Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Un buen regalo de reyes.

Yo por lo menos es lo que me he pedido, un magnifico ejemplar de “El Pardón de Meana y la Pluma de Gallo de León”, de Luís Meana. Lo espero en los próximos días.


Aquí tenéis unas palabras del autor.

“El Pardón de Meana y la Pluma de Gallo de León”, de Luís Meana, es una obra pionera a nivel internacional, pues se trata del primer trabajo en inglés nacido con el objetivo de facilitar al mundo entero todo aquello que necesita saber sobre “La Pluma de Gallo de León”; posiblemente el mejor material del mundo para la fabricación de determinados patrones de montaje de moscas artificiales para la pesca. Por primera vez en la literatura de pesca, tendremos ante nosotros las tablas que definen e identifican cada uno de los tipos de plumas y sus calidades, en función de las características de éstas, y un profundo estudio de todo lo referente a los míticos Gallos de León.
Además, desde sus páginas tendremos la oportunidad de asomarnos a la historia y la evolución de la pesca con mosca en España, evolución que nada tiene que ver con la experimentada en otros países como Inglaterra o Estados Unidos.
Finalmente, este libro mostrará por primera vez en una publicación, gracias a fantásticas macrofotografías, paso a paso, con extraordinario detalle y en todas sus versiones, los secretos del conocido sistema de montaje con Pluma de Gallo de León “Pardón de Meana”. Probablemente, el mejor y más efectivo patrón de efémera nunca creado.
Se trata de una edición limitada (sólo 500 copias).
Consigue tu ejemplar en:

4 comentarios:

  1. Pero, Santi, te has portado bien? Has escrito tu cartita? Que no sé si los Reyes tiene internet...
    Pero todo tiene arreglo...unos euricos dentro de la cartita y verás como te llegan esas magníficas plumas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. si me he portado bien por todas las piezas que he soltado
    si le he escrito a los reyes magos en este caso atraves de Luis Meana
    y lo de los euritos en la carta ya lo he hecho pues como crees que Luis me va mandar el libro por mi cara bonita, alguna vez tengo coincidido y charlado con el pero no llega para que me llegue sin nada mas
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi.
    Menuda calidad que tienen,yo ya he utilizado alguna pluma de ese tipo,pero nada que ver con estas.
    Espero que los reyes se porten bien contigo.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  4. al final si me han traido el libro
    es estupendo una acabado de lujo total por poco dinero

    ResponderEliminar