Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Linea WF9 ST TALON.

Hace unos días me compre esta linea  una Talon WF9 ST es una punta hundida su hundimiento es medio por unos 20 €, el precio no era nada excesivo y al final si no me resultara y me salia mala quedaría para ir a los mujeles.

La he provado estos días con frío uno de los grandes retos que estas lineas baratas tienen, pues en el mar y en el embalse su comportamiento me ha sorprendido, es dócil corre bien por las anillas y se manejar muy bien, trae 100 yardas de backing no es nada del otro mundo es recorcido de tres cabos del que usabamos hace años e iba correctamente y dos conectores de lazada para las dos punta de la linea .

Va ser la linea titular para ir tentar a las lubinas y el resto de especies de mar y para mayo espero comprar otra para usar solamente para tentar al rey del rio el salmón.

Ahora el tiempo dirá si su material aguanta el trabajo que le espera en mis manos, y aunque no aguante mas que una temporada ya me conformo, por 20 euros no puedo exijir mucho mas, pero por ese precio prefiero estrenar linea todas las temporadas y no tener que andar mimándola porque me ha valido un dineral y tiene que aguantarme varios años, aunque esta donde un minimo de cuidados creo que tirara dos o tres temporadas.

3 comentarios:

  1. Pues enhorabuena. El mismo precio que la Air Flo Ridge, y que es muy suave, las mismas caracteríaticas que la talón, sólo que no incluía backing. Por cierto, donde la compraste? Es que quiero comprar una floating para las lubis y no me decido...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. mandame un correo y te mando el enlace
    el mail esta en la cabecera del blog

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo dijo un mosquero. Por el precio de una cara estrenas varias líneas en la temporada.
    Saludos

    ResponderEliminar