Tras hacer un par de llamadas el día anterior el sábado de madrugada marcho para el embalse de Vilasenin.
A la llegada a las 6:30 con el cielo medio nublado, viento escaso, y estando a primera hora la cosa no pintaba nada mal, pero aun no acabara de poner el kayak en el agua cuando me pareció oír un fuera borda, levanto la vista y veo a dos en una zodiak saliendo de una recula y caceando, lo que parecía que iba ser una buena mañana de pesca se estaba torciendo.
Acabo de montar las cosas en el kayak y empiezo a remar hacia el medio y largando línea con un rapalilla y así estuve caceando y metiendo me en las recular para lanzar, según iba pasando la mañana la intensidad del viento subía y las ganas de sacar alguna pieza también pero no había manera.
ni un solo toque, a esa hora llego José, compañero de fatigas a flote en el embalse y volvimos a empezar por un lado y por el otro, el viento cada vez más, los de la zodiak de un lado al otro y lo que ya nos faltaba un helicóptero de incendios cogiendo agua,
la mañana ya estaba completamente encontrar de que pescáramos algo, de todas formas seguimos lanzando y probando por un lado y el otro con rápalas y con streamers.
Al final una pieza sucumbió a los encantos de un streamers de José.
Una mañana sin una picada con todo o casi todo en contra lo único rentable fue el ejerció que hice remando de un lado para el otro.
No lo hicisteis mal con todas esas adversidades,parece casi de un cómic que se van sucediendo cosas desfavorables....la proxima seguro que sale mejor.
ResponderEliminarSaludos Santi