Seguidores

jueves, 12 de abril de 2018

Malas noticias en el Mandeo.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/curtis/2018/04/12/localizan-cadaver-septuagenario-habia-ido-pescar-rio-mandeo/00031523527331381251533.htm

Localizan el cadáver de un septuagenario que había ido a pescar al río Mandeo
Se sospecha que pudo tropezar, caer y ser arrastrado por la corriente.

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han recuperado alrededor de las 12.15 horas en el río Mandeo, a su paso por Os Morangueiros, en Curtis, el cuerpo sin vida de un hombre de 74 que responde a las inciales F. S. y que había salido a pescar este miércoles. El cadáver fue localizado a 800 metros de donde se le había visto por ultima vez, en un lugar de acceso complicado, enredado y semisumergido entre unos troncos, han indicado fuentes del operativo.

Tras la alerta de su familia, a última hora de este miércoles cuando el hombre no llamó para que lo fuesen a buscar, se organizó un gran dispositivo de búsqueda por la zona que contó con Agentes de la Guardia Civil, el GES de Curtis, y familiares y amigos del fallecido. Esta misma mañana se había sumado al operativo el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario