Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Se acabo la mini Me Muera.

Se acabo como todo lo bueno.
Se acabo como todos los años con tristeza e ilusión de la proxima.
En Salmean I con medio metro mas de agua del que nos tenia costumbrados años atras, hicimos lo de años atrás pescarlo lo mejor que pudimos tanto a caña de dos manos por el salmon e incluso el compañero Carlos lo cosio a cucharilla durante la mañana  y nada de nada.
La tarde lo pescamos a seca y ahogada con cola de rata y mas de lo mismo no hubo manera ni los pintos nos quisieron alegrar la tarde.
Por cierto sigue teniendo muchisima falta de que una podadora pase por la orilla porque aun con la caña de 9 pies  no se deja pescar en condiciones.




En A Pontenova de dimos una pasada con seca y ahogada al tramo urbano libre sin muerte aunque la corriente era dura se clavaron unos pintos con la ahogada y se movieron otros con la seca.

4 comentarios:

  1. Con lo bonito que baja de agua ... menos mal que hay alternativas para ir aplacando el mono hasta la siguiente aventura.

    Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  2. Lastima Santi, outra vez sera, isto da pesca do salmon é unha lotería. Quizais volvas un dia por tirar uns lances e prendas un bonito exemplar...e ainda vos queda a semana grande! non si? sorte!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en la proxima intentona Santi !!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. non a semana foi esta unha mini mini semana

    ResponderEliminar