Tras varias e intensas jornadas de trabajo celebradas durante las últimas semanas, el comité organizador decidió convocar una movilización en defensa del futuro de la caza, la pesca y el mundo rural gallego para el próximo día 3 de junio de 2018 en Santiago de Compostela.
Diversos representantes de colectivos tan vinculados con el medio rural gallego, como pueden ser cazadores, pescadores, agricultores o ganaderos, han tomado esta decisión con la finalidad de exigir el máximo respeto al rural gallego ante los continuos ataques que de un tiempo a esta parte se vienen sucediendo en su contra.
Uno de los objetivos de esta movilización será la de exigir que se atiendan las demandas y necesidades de estos sectores que representan una forma de vida y de desarrollo social y económico muy importante para Galicia. Defender un rural vivo, del cual participan miles de familias y que cada día, por desgracia, está siendo más maltratado al tiempo que ignorada su realidad.
La organización de esta movilización quiere hacer partícipes a todos aquellos sectores que estén vinculados con el mundo rural gallego para que se unan a este acto en defensa de una forma de vida, exigiendo respeto y mostrando a la sociedad que es un colectivo muy valioso para Galicia.
«Desde el comité organizador, nos ponemos a disposición de todas aquellas entidades y particulares que quieran sumarse a este acto, invitándolos a participar para que entre todos hagamos del 3 de junio un día inolvidable en defensa del futuro de la caza, la pesca y todas las actividades vinculadas con el mundo rural gallego».
No hay comentarios:
Publicar un comentario