Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Arrancamos la IV Semana Me Muera.


Ya andamos metidos en el lio de los preparativos para arrancar la IV Semana Me Muera, es más ya estoy en Ribadeo disfrutando de un precioso día y el Eo nos espera y nosotros deseando desembarcar mañana en Amaido, pero antes de nada la primera parada obligada es el puente de San Tirso y ver si como cada año tenemos algún salmón para darlos la bienvenida al Eo bajo el puente, eso si el nivel y la turbidez del agua nos deja verlo, pues esta primavera de lluvias abundantes está dejando un caudal abundante en todos los ríos del norte, durante al menos 5 días compartiremos con nuestros vecinos asturianos la pasión o enfermedad por la pesca del salmón.

Y como cada año por mucho que mire y vuelva a revisar seguro que algo me va quedar, la lista cada vez que la reviso se hace más larga y algo seguro que algo me falta, lo importante cañas, carretes, licencias, cotos, moscas, vadeador, cámara, portátil, cargadores etc etc.........esto todo ya estar apartado.

Pescaremos el :
14 en Xesteira

15 en La Volta
16 en Abres lote 6
17 en Salmean lote 1
18 en Xesteira

Desde allí os iremos narrando las aventuras y desventuras de nuestras andanzas por las riberas del Eo, espero que la fortuna nos de alguna alegría en forma de salmon recién entrado.

2 comentarios:

  1. Moita sorte Santi!!! a ver se teño boas noticias vosas con algun exemplar plateado!! o río vai precioso para pescar non?? un saludo

    ResponderEliminar
  2. esta mais alto que o ano pasado e mais baixo que dias atras e ten un punto de color que me gusta moito

    ResponderEliminar